MISIÓN 

 Ofrecer un servicio profesional y comprometido de asesoría inmobiliaria, somos la primera opción del cliente para confiar la compra, venta, alquiler de su inmueble o proyecto inmobiliario, brindamos asistencia integral, ética, honesta y discreta que se caracteriza por estar orientada al servicio personalizado en cada etapa del proceso de venta, compra o alquiler de su propiedad. Inmobiliaria “Loja” está apoyada en su larga trayectoria y personal capacitado en el área de servicio.  

 

 VISIÓN

Liderar en la comercialización de bienes raíces siendo la mejor alternativa para la ciudadanía que necesite ayuda profesional inmobiliaria. Ofreciendo una atención personalizada e innovadora, logrando que nuestra clientela se sienta plenamente asesorada en el proceso de compra y venta de los inmuebles, esto con el objetivo de posicionarnos en primer lugar como empresa de servicios Inmobiliarios. 

 VALORES

Inmobiliaria “Loja” se distinguirá por los valores que aporta al servicio de la comunidad basados en:

* Ética: actuando con profesionalismo, integridad moral y el debido respeto que merecen todas las personas.

* Honestidad: Respetando siempre cada una de las actividades responsabilizadas en nuestra labor.

* Calidad Total: Promoviendo la mejora continua en cada uno de los procesos que realizamos para asegurar un servicio de calidad.

* Orientación al cliente: Nuestra responsabilidad es la satisfacción que se da al cliente atreves de soluciones de calidad y rapidez.

  •  

 

Ing. Miguel A. Caraguay Medina
Lic. Evila I. Satama Bautista

CORREDORES DE BIENES RAICES

Top